Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 22 de junio de 2022

Rudy Catoni

 


Carta 7
 
tu voz ha quebrantado
los últimos estertores
de mi inseguridad
 
mil vaticinios
se recomponen en mi cuerpo
mientras la hecatombe
de mi mirada
te desnuda como terciopelo
enlazado a la tuya
 
un bandoneón anuncia
el presagio de tu partida
nada subsiste en la noche hermética
 
hasta el río ha dejado tus huellas
pies descalzos en el crepúsculo
pies que arrastran cadencias
como piano de peces
modulando entre las piedras
mientras tu voz traspasa las tacuaras
 
el sendero es un lodo de nostalgias
mi vida se dilapida en lo indefinido
la canción desmantela mi sueño descalzo
 
(del libro: “Postales blancas” (Desde la penumbra) - 2020)
 
Poeta
Estancia Vieja (Còrdoba) Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario