Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Sharon Gorosito

La imagen puede contener: una persona, árbol, exterior y naturaleza

Imagino

Imagino que sos una hoja con tu nombre recién impreso, y tenés al alcance todos los colores posibles y por haber, pero hay algo llamativo, cómodo sin tantos rodeos, en esa cartuchera con colores degastados, que pintan un refugio para tu soledad. Imagino entonces, un río de lágrimas dulces que  atraviesan tu rostro, como si solo planearan subsistir ahí en tu cara, cuan adorno viejo en casa nueva.
Te voy a contar entre líneas que el mundo no sería igual si nos faltaras vos, sin tu amor tibio que pelea desde adentro para volver a encontrar entre brazos, otra ciudad oscura y amarrarse a cualquier mínimo chispazo de luz amarilla, que te recuerde al fin que hoy no vas a morir.
Te voy a contar que somos dignos de este pueblo maltratado, dignos de los rincones y las esquinas verdes en donde todavía dispara el sol, de las calles en donde los niños todavía son niños que juegan, ríen, se ensucian y siguen.
Que me maravillo fácilmente cuando tus ojos brillan y se olvidan de dónde pertenecen, y los míos corren atrás de ellos, y nos encontramos, me doy cuenta al fin, de que el mundo es digno del amor que brotamos.

Poeta
Buenos Aires (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario