Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 26 de febrero de 2020

Javier Fuentes.

La imagen puede contener: una persona, barba y primer plano

II

Voy a quedarme en casa
y voy a cerrar con llave
          al mundo exterior
voy a sincronizar al tiempo
       con mi reloj de bolsillo
y voy a jugar a ser eterno
                     voy a jugar
a que es sòlo un juego
voy a liberarme con mis dragones
                         con mis caballos
                          con mis àrboles
voy a escapar con mis escarabajos
                     y con mi silla solitaria
        en el medio de la cocina
y reírme de los que están adentro

                  en el mundo exterior


Poeta.
Cosquìn (Còrdoba)

Del libro: “Poemas de noche” (noche de poemas).  Taller de Juegos Literarios
Jana Hilabic Editor - Octubre 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario