Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Darcy Ribeiro

Resultado de imagen para darcy ribeiro imagenes

Mi victoria

Me puse del lado de los indios, y me derrotaron.
Me puse del lado de los negros, y me derrotaron.
Me puse del lado de los campesinos , y me derrotaron.
Me puse del lado de los obreros, y me derrotaron.
Me puse del lado de los pobres, y me derrotaron.
Me puse del lado de los perseguidos, y me derrotaron.
Me puse del lado de los discriminados, y me derrotaron.
Me puse del lado de los débiles, y me derrotaron.
Pero nunca me puse del lado de los que me vencieron.

¡ESA ES MI VICTORIA!

Fue un intelectual y político brasileño conocido por sus trabajos en educación.
26 de octubre de 1922, Montes Claros, Minas Gerais, Brasil - 17 de febrero de 1997, Brasilia, Brasil

Tomado del muro de Aldo Novelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario