Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

jueves, 16 de mayo de 2019

Lucho Sànchez

La imagen puede contener: Lucho Sanchez, sentada, planta e interior

Alguien hunde hierros candentes
en mi carne,
pero no crea el grito.
Los pedazos
               vuelven a unirse.
Yo los congrego
                mi sangre embriaga.
Plumas de alas negras
                rozan mi cuerpo.
Le dan primavera
a mis células
                    abiertas.
Y vuelvo a formar
el círculo de la tortura
                            constante
de estar vivo

(del libro: La antesala del infierno)

Poeta, escritor, docente
San Josè de la Dormida (Còrdoba) Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario