Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 15 de julio de 2020

Osvaldo "Bocón" Frascino








Semiexistiendo

Me encuentro siempre
En esta calle solo
Sin una flor en ese encanto
No es mi noche
Mi noche es triste así
Me desespera una salida
Que me lleve a otro vivir

Y salto y paro
Y esto no se acaba
Mis ilusiones destrozadas
Lo mismo
No valgo nada así
Me desespera una salida
Que me lleve a otro vivir

Te soy sincero
Soy un fracasado
Semiexistiendo
Y paso a tu lado
Algunos momentos
Que me consolaran


(del Cd: Una Celebración del Rock Argentino Vol. 7 (Varios Artistas & Dedicatorias) - 2010

 Fue un guitarrista y cantautor de rock argentino. Integró:  Engraneje, y Pescado Rabioso, una de las bandas más importantes del rock argentino, liderada por el “flaco” Luis Alberto Spinetta
1948, Buenos Aires - 2 de julio de 2020, Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario