Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 29 de enero de 2020

Claudio "Tano" Marciello

Resultado de imagen para tano marciello

Voy a mi destino

Con el sonido del viento estoy
Que golpea el parabrisas
A fondo voy

Es el torque de mi motor
Adrenalina que sacude
Mi corazón

Voy a mi destino
Que se hará canción
Anudando sueños en la inmensidad
Voy rodando sin parar

La distancia bajo el sol
Crea espejismos de agua
Sobre el pavimento

Los camioneros en su razón
Anticipan en guiños
Que maniobra he de tomar

Suenan mil guitarras
En el reproductor
Anudando sueños en la inmensidad
Voy rodando sin parar

De regreso traeré
Una historia que contarte
De regreso calmaré
Mi sed por tanto extrañarte

(del Cd: CTM - 2017)

 Es un músico argentino conocido por ser el guitarrista de la banda argentina de heavy metal Almafuerte, desde su fundación en 1995 hasta su separación en 2016, además de poseer una trayectoria como solista. Según la revista Rolling Stone, Marciello se encuentra en el 8° puesto entre los mejores y más virtuosos guitarristas argentinos.
23 de enero de 1963 (La Matanza) Buenos Aires.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario