Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 11 de julio de 2018

Juan Carlos Bustriazo Ortiz

Resultado de imagen para juan carlos bustriazo ortiz

he aquì que brilló en la tiniebla
tu carruaje en medio del viento
con sus metales bermellones
con sus minerales como plata
apagàronseme los estragos
la canicie de mis cenizas
oh mía mía entre lo cárdeno
y empapamiento de la noche
dulces pálidos de las rodillas
porque ya no èramos conturbados
las mandíbulas de la lumbre
ya no comieron del olvido
mi amamantada de la luna
en atamiento en mis costillares
como una rosa ya dormías
y flameàronse los carbones
mi estatuilla mi ramo moro
mi cepa de la noche canela
hinchamiento de mi corazón
en la grosura de lo negro!

                                        (noche del seis de abril)

del lbro: “Unca Bermeja”

Fue un poeta argentino
Santa Rosa (La Pampa) Argentina
1929 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario