Tal como dice el título, el objetivo es rescatar y difundir textos de autores de todos los tiempos,èditos,inèditos,conocidos, desconocidos, argentinos,latinoamericanos, universales.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Claudio O`Connor


Resultado de imagen para claudio o'connor



Jungla

 O´Connor 

Oh! Jungla frondosa, 
oh! Jungla aquí estás, 
porque encontré, 
la fruta sagrada, 
y ahora mi vida 
tiene valor! 

 Oh! Furia encantada, 
oh! Capricho del sol,
siento el olor , 
que emanan tus voces, 
¡en la penumbra de mi despertar! 
 Oh! Lluvia pesada, 
Oh! Flujo ancestral, 
caen ante mi, 
tus hijos amados,
 por la desidia 
del simio campeón! 

 Entendí mis errores, 
egoísmo y temor, 
y vencí actitudes, 
que arrugaron 
mi conciencia de tu amor 

( del CD: Naturaleza Muerta) 2008



Es un cantante y compositorde Heavy Metal argentino.
Nació en Llavallol, Gran Buenos Aires,, Su verdadero nombre es Claudio Alberto Castro.
 Integró : V8 y Hermética, junto a Ricardo Iorio y Malón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario